dissabte, 7 d’abril del 2012

REUNIÓN DE JUNTA RYE, SEGUIMOS TRABAJANDO…


Un año más, desde su fundación y como una noria el RYE España avanza haciéndose un hueco en la sociedad donde  tendríamos que hacer todos una reflexión sobre la importancia que está adquiriendo la economía por encima de nuestras vidas y que nos empuja a abandonar valores y parámetros que habían sido inamovibles… No nos mantenemos al margen de esta situación, caminamos y acompañamos a nuestros alumnos  para que la entiendan y adopten posturas éticas, humanas y centradas en su verdadera identidad no en las que la sociedad les puede llevar a creer.
El RYE España sigue  y poco a poco está consiguiendo, ofrecer un nuevo modelo de educación y se va abriendo paulatinamente un camino porque hay algo muy por encima de los miembros que configuran la asociación, el yoga. Todas las personas que integran o colaboran en esta asociación se mueven con un objetivo común y comparten sus contextos laborales y personales para ofrecer una perspectiva distinta que permita devolver al aprendizaje su dignidad y consubstancialidad  con el ser humano y que conceda a estas personas en evolución el privilegio de escoger lo que desearían para su vida y no lo que pueda ir en contra de ellos aunque aparentemente todo indique que es políticamente correcto para sus vidas.
Un nuevo año de formación más y una valoración  positiva de los miembros y alumnos. Un intercambio e interacción nos constata  de que  cada vez somos más,  los que buscamos alternativas en este momento de turbulencias y desorientación.
En la reunión de la junta RYE España. Seguimos trabajando  e intentando aportar constructivamente a quienes caminan con nosotros un ángulo de serenidad, paz consigo mismo/a y una educación de calidad, humana, global y en consonancia con el mundo que nos envuelve y en el cual hemos de adaptarnos con toda la potencialidad humana que se nos ofrece.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada